Película del año 2017 dirigida por Thomas Alfredson, basada en la novela homónima de Jo Nesbo y protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, y J.K. Simmons entre otros.
En Oslo un asesino en serie mata a mujeres con cada nevada. El detective Harry Hole (Fassbender), con ayuda de una nueva compañera (Ferguson) deberá descubrir las motivaciones del asesino antes de que mate de nuevo.
Cada película que estrena Michael Fassbender procuro verla porque es un actor que me gusta mucho. Nunca me ha decepcionado, independientemente de que la película en la que trabaje sea mejor o peor.
En este caso la película no es tan interesante como hacía ver su trailer. Parecía que iba a ser tensa, oscura y con mucha intriga. Pero al terminar de ver la película, te das cuenta que se ha quedado a medio camino de lo que prometía. Una pena porque la premisa era buena y los actores también.
No todo es malo en la película. El comienzo es bueno, te mantiene con intriga, pero en el desenlace es cuando todo se desinfla y te deja una sensación agridulce. La fotografía es buena, y como ya he dicho los actores realizan buenos papeles. El fallo está en el guión, si la premisa es buena, pero no se desarrolla correctamente.....Hay ciertas pistas que te ponen sobre la pista de la identidad del asesino, que no deberían ser tan obvias. Y alguna subtrama queda algo abierta.
Una película entretenida sin más, para disfrutar de la actuación de Michael Fassbender y de los paisajes nevados de Noruega.