Serie surcoreana del año 2017 dirigida por Lee Yoon Jung y protagonizada por Kim Joo-Hyuk, Chun Woo-hee, Park Wong-Sang, Lee Seung-yoon y Shin Hyun-bin, entre otros. Consta de una temporada de ocho episodios.
Una joven que quiere trabajar como reportera entra a trabajar de forma temporal al programa de noticias Argon, cuyos miembros luchan por mantener el programa en primera línea y ofrecer noticias con fundamento.
La serie tiene menos episodios de lo que resulta habitual en las series de Corea del Sur, pero en ellos consigue mostrar una historia bien hilvanada con unos personajes que se sienten reales y cuyas relaciones están bien trabajadas, desde la relación mentor-discípula entre el presentador del programa y la recién llegada, hasta las relaciones entre los distintos miembros del equipo, que pueden tener sus más y sus menos, pero son una piña.
Además de mostrar el trabajo periodístico y cómo los reporteros elaboran una noticia desde que encuentran una fuente hasta que la muestran en televisión, la serie ofrece una reflexión sobre la ética del trabajo periodístico, la corrupción de la que adolecen a veces los medios y dos formas muy diferentes de ver las noticias: un medio para mostrar los hechos al público sin faltar a la verdad o una forma de buscar audiencia sin importar el coste para obtener mayores beneficios y poder.
Me ha gustado y he disfrutado viéndola, siendo una opción ideal para un finde de sofá y manta.