viernes, marzo 09, 2012

Musical "El rey león"


IMPRESIONATE. Qué dinero más bien invertido. Qué decisión más acertada ir a verlo. Desde el principio te cautiva, te pone los pelos de punta de la emoción, te hace reír, te deja con la boca abierta. Maravillosa la mezcla de marionetas, sombras chinas, caracterización perfecta de los personajes. Aunque el escenario es pequeño, saben aprovecharlo al máximo.
 Las letras de las canciones de la película original cambian ligeramente y añaden alguna nueva. Pero me parece un acierto, ya que me gusta que sobre la base de una obra, manteniendo su esencia y personajes, muestren algo nuevo. Y el toque de música africana que acompaña la obra me encanta.
 Todos los actores están fantásticos, aunque me hubiese gustado que Mufasa tuviese una voz más fuerte, aunque ello no desmerece para nada su actuación. Y Timón roba la función siempre que aparece.
 No puedo describir con palabras lo que sentí durante las 3h de función. Es algo que tiene que experimentar cada uno. Pero la sensación de emoción, alegría y satisfacción al terminar la obra, quedará siempre en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario