viernes, marzo 09, 2012

"Un método peligroso"

Es la primera película de Cronenberg que veo, así que no iba con ninguna idea preconcebida sobre el estilo de la película o lo que podía esperar de ella. Si la vi, fue por Mortensen y Fassbender, y por que tengo cierto interés en la psicología.
Es cierto que la película es lenta, pero no podría ser de otro modo ya que el tema principal es la relación entre los tres personajes y sus ideas acerca del psicoanálisis. Es su sobriedad lo que la hace tener un ritmo lento, pausado. Pero a mí no me aburrió. Me pareció bastante interesante y tanto la actuación de Fassbender como la de Mortensen me gustaron mucho. Son actores con presencia que conectan con el espectador. Y respecto a Keira, me parece que representa bastante bien el paso de alguien totalmente desquiciada a una persona mentalmente sana y hecha a si misma.
Los paisajes maravillosos. Y la BSO me pareció normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario