domingo, abril 01, 2012

"Festival de Primavera" de Miriam Gala

Espectáculo de danza que fui a ver con unas amigas este sábado a un precio bastante asequible. Lo organizaba la profesora Miriam Gala, que también bailaba durante el espectáculo, y las actuaciones corrían a cargo de sus alumnas.
Lo primero,decir que mis conocimiento sobre danza son bastante escasos, así que mis impresiones se basan en lo que sentí durante el espectáculo.
Se nota la profesionalidad de Miriam Gala en comparación con sus alumnas. La forma de expresar, de mover el cuerpo, me resultó fascinante. Las alumnas también hicieron un buen trabajo, destacando alguna por encima de las demás. De los 20 números, sólo hubo dos que no me gustaron, porque no me emocionaron. El tipo de danza representada era variada: flamenco, roman, andalousi, danza libre......
La música escogida era bastante buena y el vestuario fantástico.

Un buen espectáculo y una forma diferente de disfrutar del tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario