viernes, junio 15, 2012

Concierto Escuela Música de Las Rozas



Hoy he asistido al Concierto de la Escuela de Música de Las Rozas. La interpretación de las obras la han llevado a cabo distintas agrupaciones de la escuela: el grupo de Arpas, la Orquesta, el grupo de Viento y el Coro.
Ha sido una hora y media de auténtico placer y relajación. No soy experta en música y no sé nada de técnica musical, pero han conseguido que me emocione y, en algunas obras, que se me ponga la piel de gallina. Y como público creo que es lo más importante, que te emocionen, que pase el tiempo y no te des cuenta.
Además, en el grupo de Viento y en el Coro participa mi madre, así que con más motivo asisto a los conciertos que se ofrecen. Me siento muy orgullosa de que mi madre haya pasado de soplar con ahínco y que no salga ningún sonido de la flauta, a que participe en conciertos. Y da gusto saber que gente que no es profesional se esfuerce en sacar adelante estos conciertos y los disfrute.

Para terminar, os dejo una cita de Platón, mencionada por el Director de la Escuela en el discurso de apertura del concierto:


“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario