Serie dirigida y escrita por Ricky Gervais, que además, protagoniza junto a Tony Way, Ashley Jensen, Kerry Goldiman, Tom Basden, y Penélope Wilton, entre otros.Consta de 3 temporadas con un total de 18 capítulos de unos 30 minutos de duración.
Tony Jonhson trabaja en un periódico local de Tambury y recientemente ha perdido a su esposa a causa de un cáncer. Sus compañeros y amigos intentan que retome su vida, pero sumido en un profundo luto, decide vivir la vida diciendo y actuando como cree sin pensar en el decoro o lo que se debe o no hacer.
La serie me ha sorprendido gratamente ya que muestra sin edulcoramientos el luto por la pérdida de un ser quiero, las fases por las que se pasa, las caídas y los avances....el profundo dolor. Todo ello de forma natural, con diálogos bien escritos, personajes muy humanos que terminas queriendo. Te ríes y emocionas. Y cuando la serie termina, te deja un poso de esperanza. Porque la vida sigue aunque aquellos que queremos ya no estén con nosotros.
PD: ves al personaje de Tony actuar en ciertas situaciones y piensas cuanta razón tiene y que nosotros haríamos lo mismo si las normas sociales no nos limitasen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario