Libro escrito por Ángel Buquerin y publicado por la editorial IMAGICA Ediciones en 2020.
El investigador privado Bernardo Sanjuán es contratado por Leopoldo Garrido, un importante empresario, para que investigue la presunta infidelidad de la mujer de éste. Un caso en apariencia sencillo que se complica cuando Leopoldo Garrido aparece muerto en el jardín de su casa. Además, ¿por qué un hombre de su posición contrataría a alguien de poca monta como Sanjuán?
Compré la novela en la Feria del Libro de Las Rozas ya que las novelas de intriga no suelen decepcionar, además, fue firmado por el propio autor, cosa que siempre le da otro valor.
La novela me ha gustado ya que es entretenida, está bien escrita y resuelve satisfactoriamente el crimen de una manera que a mí me sorprendió. El protagonista no es la crem de la crem, pero que sabe lo que hace y te cae simpático, sobre todo en contraste con esa familia de ricos que no pueden ser más arrogantes y narcisistas. Quizá los personajes sean un poco arquetípicos, no obstante, cumplen con su función de hacer avanzar el misterio, que al final es lo que más nos interesa.
Una buena opción para leer un fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario