jueves, junio 13, 2013

Llegó el verano

Sí, el verano ha llegado. Aunque empezaba a dudar sobre ello, indecisa sobre si sacar o no mis maravillosas sandalias, deseosa de ponerme mis vestidos y de bajar a la piscina. Pero al final ha llegado, en forma de una calurosa bofetada en toda la cara. No sé en otros lugares, pero en Madrid se puede freir un huevo en la acera....

Me encanta que anochezca tan tarde, pasear al atardecer con mi perra, las tormentas de verano, el gazapacho que hace mi madre, los helados, nadar en la piscina y echarme la siesta a la sombra mientras escucho buena música.
A pesar de que haya que trabajar y las preocupaciones sean las mismas que hace unos meses , el ambiente es más relajado, hay algo diferente. Puede que sea la luz, que siempre mejora el ánimo, el efecto relajante de un chapuzón, el disfrutar de un helado o de un paseo con los amigos, pero todo parece más positivo.

Así que os animo a disfrutar del verano en la medida en que cada uno pueda. Las preocupaciones están todo el año, pero el verano sólo dura tres meses.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el cambio de la página. Relajante y misterioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Creo que finalmente, después de unos cuantos cambios, he dado con el estilo que buscaba a la hora de diseñar el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Excelente post Cristina, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es gratificante que la gente visite el blog y disfrute con lo que escribo.
      Me apunto tu blog en mi lista.

      Saludos!

      Eliminar