sábado, agosto 04, 2018

Restaurante Rolenka






Hace mucho que no escribo en el blog por motivos de trabajo y oposiciones, pero por fin tengo vacaciones (¡¡deseadas vacaciones!!) y a parte de dormir y disfrutar de la piscina, sobre todo estos días infernales en los que el aire quema, he aprovechado para reunirme con mis amigos y evitar que se olviden de mi cara. En una de esas ocasiones una amiga nos invitó a cenar al restaurante "Rolenka", y a parte de disfrutar de una gran velada, descubrí este maravilloso restaurante.

Situado en la C/Mayor, 30, ofrece un ambiente muy cuidado en sus detalles (esos centro de flores silvestres que me enamoraron) que te invita a prolongar la cena con una conversación distendida.

El servicio es atento y muy amable. Y respecto a la comida, me gustó todo lo que probé (nosotras pedimos varios platos para compartir) destacando el queso camembert con fresas, las croquetas de carabineros y el tatín de manzana. Las raciones son suficientes para saciar el hambre sin llegar a empacharte. Yo quedé satisfecha, pero siempre depende del saque que tenga cada uno.

No os puedo decir lo que costó la cena ya que me invitaron, pero si veis los precios de la carta en el enlace que indico a continuación, veréis que los platos oscilan entre los 12 y 26 euros, una buena relación calidad precio.




Si queréis dar una sorpresa a una persona querida o simplemente disfrutar de una buena comida o cena, os recomiendo este sitio. 


Por cierto, es recomendable reservar con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario