domingo, octubre 21, 2018

Restaurante Korea

Situado en la Calle de Cristóbal Bordiú, 59, en Madrid se encuentra este restaurante coreano que ha resultado ser todo un descubrimiento.


Todo comenzó después de ver la serie coreana "Stranger" (otro gran descubrimiento) ya que a mi hermano y su novia se les ocurrió, tras ver la serie, invitarnos a comer a la familia para probar la comida coreana. Y hemos salido encantados del restaurante.
El local está decorado con encanto, mostrando máscaras y pinturas típicas, y el servicio es atento y profesional. Si tienes dudas sobre qué platos elegir ellos te recomiendan. La comida es deliciosa, hay platos que son picantes y otros que no lo son. Puedes comer arroz, tallarines, ensaladas de algas, empanadillas coreanas, carnes, pescados..........todo auténtica comida del país. Los postres que tienen no son típicos del país, aun así probamos un plátano frito con miel que estaba buenísimo.
Respecto a los platos deciros que las raciones son suficientes para compartir y que lo mejor es probar distintas cosas. Es una comida bien elaborada que no resulta pesada y que te deja satisfecho. Hay comida, como la carne que te la preparan al momento en la misma mesa sobre un camping gas, resultando una experiencia muy divertida. Experiencia que aumenta si os atrevéis a comer con palillos, que además, hacen que saborees la comida de otra manera.

Si queréis probar la comida coreana y descubrir otros sabores os recomiendo este local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario