Serie española estrenada en 2017, creada por Alex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media, que se puede disfrutar en Netflix.
La cuarta parte continúa con el atraco al Banco de España y a diferencia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que se resolvía en dos temporadas, habrá que esperar a la quinta temporada para ver cómo se resuelven algunas de las tramas que quedan abiertas. Lo que para mí es un fallo, ya que alargan demasiado el atraco, en lo que se intuye como un intento de estirar el éxito que consiguieron con las dos primeras temporadas.
Los capítulos son interesantes y se mantiene la tensión, haciendo que al terminar de ver un capítulo quieras ver el siguiente. Seguimos disfrutando de Nairobi, Berlín y Alicia Sierra, de lejos los mejores personajes de la serie y podemos saber más de Marsella, que en la anterior temporada pasó algo desapercibido.
Respecto al plan, si haces la concesión de no pensar demasiado en cómo es posible que tengan todo absolutamente planificado y hasta una opción C en caso de contratiempos, y la cantidad de contactos que tiene el Profesor, lo disfrutas como el entretenimiento que es.
Sin ser de las mejores series que hay (otras le dan un repaso en cuanto a guión e interpretaciones) es una buena opción para pasar la crisis sanitaria entretenido.