Serie antológica producida por Idiotlamp Productions que consta de cuatro partes, cada una correspondiente a un país (Reino Unido, España, Francia y Alemania), compuesta por tres capítulos cada una. Cada parte fue escrita, dirigida y protagonizada por miembros del país correspondiente.
En cada capítulo se interroga a un sospechoso de un crimen desarrollándose la acción en la sala de interrogatorios y centrándose en la psicología de los personajes. No hay acción exterior ni apenas se sabe mucho sobre los personajes, sólo las pinceladas justas para intuir las relaciones entre ellos y la forma de ser de cada uno. Pero lo suficiente para empatizar con ellos y querer saber más.
Se comparte el mismo escenario en todas las partes que conforman la serie por lo que la diferencia radica en la forma de ser de los protagonistas y las características sociales de cada país.
Una serie bien hecha e interpretada que mantiene el interés en cada capítulo. Donde lo importante no es tanto la resolución del caso sino el proceso que se lleva a cabo para llegar a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario