Libro escrito por Mary Nickson en 2004 y publicado por la editorial DeBolsillo.
Victoria es una joven viuda que viaja con su hijo a la casa de su abuela en Corfú para poder superar el trance que le ha tocado vivir. La casa veneciana, como se la conoce, fue su lugar de veraneo en la infancia y ahora se ha convertido en su refugio. Un lugar donde poder afrontar los hechos de pasado que acaba de averiguar y donde poder dibujar su futuro.
El libro entra dentro de la categoría que llamo placer culpable. Sabes que no va a ser una obra profunda que te haga reflexionar o que te remueva por dentro, pero sí lo suficientemente entretenida para aquellos momentos en los que tu cabeza necesita un descanso.
Una historia que habla sobre el amor, el orgullo mal entendido, las decisiones precipitadas y las equivocaciones. Con unos personajes típicos que no son muy profundos y aun así encajan como un guante en este tipo de historias. Contando a su favor con las descripciones de la casa y la isla que hacen que tengas ganas de ir a un lugar así para alejarte de todo (y más en esta crisis en la que nos encontramos)
Si sois de los que tenéis una lista de placeres culpables y disfrutáis de ellos porque sabéis que no todo en esta vida tiene que ser transcendental y profundo, añadir este libro a vuestra lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario