Serie surcoreana del año 2010 protagonizada por Hyun Bin, Ha Ji-won, Yoon Sang Hyun, Kim Sa-rang, Lee Jong-suk, Yoo In-na y Lee Philip.
Kim Joo-won, un joven de clase alta que dirige unos grandes almacenes, y Gil Ra-im, una joven que trabaja como doble de acción se conocen debido a un malentendido. Aunque no se soporta deberán ayudarse mutuamente cuando debido a una pócima intercambien sus cuerpos.
Decidí ver esta serie porque he visto otros trabajos de Hyun Bin y es un actor que me gusta. Pero en esta ocasión no he acertado en la elección.
La trama a priori parecía interesante y las historias de fantasía no me disgustan, pero no han sabido desarrollarla correctamente lo cual hace que pierda interés. Son demasiados capítulos para lo que se cuenta (20 capítulos que podían haber sido 14) y el desarrollo de los protagonistas no se ve por ningún lado. A parte de que su relación llega a ser tóxica con lo que no te importa mucho lo que les pase. Además, hay aspectos de la historia que no se explican y te los tienes que creer porque sí.
No todo es malo en la serie. Los personajes secundarios del primo del protagonista y la directora de producción tienen una historia más interesante y sí evolucionan a lo largo de la serie. Y los actores, tanto los protagonistas como secundarios, hacen un buen trabajo. No es un problema de interpretación, sino de guion.
Es una serie que en su momento tuvo un gran éxito, pero a mí no me ha convencido. Hay series coreanas mucho mejores que sí merece la pena dedicarles tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario