Espectáculo creado por la compañía de teatro Yllana y las productoras Sing_Us y Showprime. Con una orquesta sinfónica dirigida por Juan Francisco Ramos y en la que destacan Chus Herrera y Thomas Potiront. Con la voz de Eva Marco como narradora.
El conocido director de orquestas Josef Von Ramik, conocido por su carácter bipolar, se dispone a dirigir a la prestigiosa Royal Orchestra de talante inconformista, con un repertorio de los grandes de la música clásica. Al concierto está invitado el reputadísimo y egocéntrico violinista Gaspar Krause. Pronto, el escenario se convierte en un campo de batalla, de consecuencias disparatadas e impredecibles.
Este espectáculo que aúna música clásica con humor es una oportunidad de acercar al público a la música clásica en particular y a la música en general. Porque no hay medicina mejor que la música y la risa. Y en estos tiempos en los que no paramos de recibir malas noticias, poder disfrutar durante hora y media es un regalo.
No sólo disfrutas de piezas de música clásica muy bien ejecutadas por unos músicos entregados, sino que ese humor gestual y esas situaciones cómicas bien encajadas en el concierto te arrancan unas buenas carcajadas. Tocar una pieza con pasión es difícil, hacerlo mientras te mueves por el escenario y actúas, es más difícil todavía. Y ellos lo hacen con total naturalidad.
Un espectáculo que si tenéis la oportunidad de ver no deberíais perdéroslo. Totalmente recomendable.
PD: las próximas actuaciones son en Torrejón de Ardoz el 2 de abril en el Teatro José María Rodero, y en Pinto el 9 de abril en el Teatro Municipal Francisco Rabal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario