Película del año 2022 dirigida por Anthony y Joe Russo basada en la novela homónima de Mark Greaney. Protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page.
Court Gentry fue reclutado por la CIA para formar parte del programa Sierra, que forma a agentes que actúan en la sombra cuando la agencia no puede actuar oficialmente. Cuando la agencia envía al agente Lloyd Hansen para eliminarlo debe hacer todo lo posible por mantenerse a salvo.
Sin tener un guión maravilloso, ni aportar nada nuevo a las películas de espías, la historia es lo suficientemente entretenida y los actores lo suficientemente carismáticos para que pasemos un buen rato. Ryan Gosling hace buen papel como agente serio y sin apenas vínculos emocionales, mientras que Chris Evans se lo pasa de lo lindo haciendo de agente sin escrúpulos ni moral (y todo ello llevando ese bigote horrible, en serio, los bigotes no quedan bien a nadie). El resto de los actores los acompañan sin desmerecer en sus actuaciones.
Una película para ver sin pensar mucho y simplemente dejándose llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario