Serie coreana del año 2020 dirigida por Baek Sang-hoon, Jung Ji-hyu y Yoo Je-won. Protagonizada por Lee Min-ho, Kim Go-eun, Woo Do-hawn, Kim Kyung-nam y Lee Jung-jin. Consta de una temporada de 16 capítulos.
Cuando tenía 8 años, Lee Gon fue testigo del asesinato de su padre a manos de su tío que además robó la mitad de la Manpasikjeok, una flauta mística, quedando la otra mitad en posesión de Lee Gon. Años más tarde, ya como rey del Reino de Corea, descubre un portal abierto por su tío que lleva a la República de Corea, una realidad paralela a la suya. Allí conoce a una detective con la que formará equipo para detener a su tío y recuperar la otra mitad de la Manpasikjeok.
La serie es entretenida mezclando acción, romance y misterio. El funcionamiento de las realidades paralelas se va explicando poco a poco, manteniendo el interés. Los personajes son interesantes así como las relaciones que se establecen entre ellos. Me gustó especialmente la relación entre Lee Gon y el capitán Jo.
La pega que le pongo es que el final no deja todo explicado al 100%, hubo una cosa que yo no entendí, pero en conjunto es una buena serie que merece la pena ver.