Tercera temporada de la serie creada por Sarah Phelps y Ben Richards. Dirigida por Susan Tully y protagonizada por Tom Burke y Holliday Grainger. La temporada se estrenó en 2022 y consta de cuatro capítulos. Como en las anteriores temporadas adapta el siguiente libro de la saga titulado "Troubled Blood"
Mientras Strike debe hacer frente a una difícil situación familiar, investiga junto a Robin la desaparición de una mujer en los años 70. Un caso sin resolver de hace casi medio siglo que sacará a la luz varios sucesos que rodearon esa desaparición.
Como en las anteriores temporadas, la serie mantiene una buena ambientación y desarrollo de la trama, atando todos los cabos que van a apareciendo y resolviendo la desaparición con una resolución sorprendente. Junto a la pareja protagonista tenemos a un grupo de secundarios que hacen un buen papel y aportan su grano de arena al desarrollo de la trama.
Por su parte la pareja protagonista sigue manteniendo su carisma, tanto por separado como cuando comparten pantalla. Ver como avanza su relación es otro de los alicientes para ver esta serie.
Una buena opción para pasar una tarde entretenida con una producción de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario