La segunda temporada de la serie creada por J.T Rogers y estrenada en 2024, consta de diez episodios. Está protagonizada por Ansel Egort, Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Sho Kasamatsu, Ayumi Tanida y Shun Sugata.
Jake Adelstein es un periodista norteamericano que se instala en Tokio para trabajar en el periódico "Yomiuri Shimbun" e investigar las actividades de la Yakuza. Comienza escribiendo para la sección de sucesos del periódico, pero poco a poco se va sumergiendo en el mundo de la mafia japonesa al mismo tiempo que colabora con la policía.
Por fin se ha estrenado la segunda temporada de la serie que fue una agradable sorpresa cuando se estrenó hace dos años. La serie retoma la trama donde lo dejó en la primera temporada, con los protagonistas planteándose el camino a seguir, después del duro golpe recibido.
Tozawa es un enemigo implacable con un plan elaborado para hacerse con el control total de Tokio. No sólo para la policía y los miembros del periódico Meicho, sino también para el resto de clanes de la Yakuza.
La serie mantiene el nivel de su primera temporada apoyándose en unas interpretaciones de calidad y una buena ambientación. Los hilos establecidos en la temporada anterior se va cerrando de forma adecuada, sin soluciones fáciles y transmitiendo siempre la sensación de que nada se da por seguro.
Dejando claro que todos los actores están a la altura y se han comprometido con sus papeles, me ha sorprendido gratamente Sho Kasamatsu cuyo personaje de Sata coje más peso a medida que la trama avanza.
Una serie de calidad donde se nota el esfuerzo de todos los implicados para que el proyecto fuese un éxito. Para mí ha sido un disfrute.
PD: la serie ha quedado perfecta con dos temporadas, espero que no quieran estirar el chicle dado el éxito que está teniendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario