viernes, marzo 16, 2012

El Séptimo

"El séptimo" es una tertulia, enfocada hacia la psicología, sobre cine que se celebra el tercer viernes de cada mes en el "Café Isadora" (C/Divino Pastor, Madrid). Antes de cada tertulia se manda un correo electrónico con la película que se va a debatir y un comentario sobre la misma. Sólo se paga la consumición.
Hoy era la primera vez que asistía, y la verdad es que vuelvo muy satisfecha. El café tiene encanto, aunque es pequeño (hoy estaba lleno y me tocó estar de pié). Yo era de las personas más jóvenes, la mayoría son personas de entre 30/50 años. Me ha parecido muy interesante, porque es una forma de enriquecerse y profundizar sobre las películas que se ven. Hay diversidad de opiniones y todas se respetan, aunque no siempre se coincida.
Además, no hay que ir siempre. En mi caso, si coincide que la película del mes es alguna en la que tengo interés, voy a la tertulia a comparar opiniones y pasar un rato agradable.
Para aquellos que os gusta el cine y/o las tertulias es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario