viernes, marzo 16, 2012

Si hacemos una promoción, vamos a ser originales

El otro día fui de compras, porque necesitaba una camiseta negra de manga corta (cosa que parece fácil, pero no lo es: 5 tiendas visitadas para encontrar una decente, es decir, que realzase mi belleza natural) y un par de camisetas más para esta primavera que ya llega. Pues quiso el destino, la flecha que nos guía en el camino o en mi caso, la amiga con quien iba, que entrase en Springfield. Pues en eso que entramos y nos informa la dependienta, muy simpática por cierto (que diréis, es su deber, ya, pues no todas son majas) que si bailabas durante 30 segundos, lo que comprases tenía una reducción del 50%. Así que como la vida es cara y el dinero no cae del cielo, dejé la vergüenza a un lado y me pegué un bailecito. Y me llevé una camisa preciosa y muy favorecedora por 13 euros en vez de 27.
Así que como me ha caído bien la dependienta, y la promoción me parece original, os informo que dura del 14 al 19 de Marzo, en horario de 12h a 13h y de 17h a 18h. Y el día del padre, si tu padre baila contigo, se lleva algo gratis.

Pd: la camisa de Springfield no era la negra que buscaba. Esa la encontré más tarde.

2 comentarios:

  1. No hay nada como encarar la vida con optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo único que no nos pueden quitar porque depende exclusivamente de nosotros mismos.

    ResponderEliminar