Película de 2020 dirigida por Gina Prince-Bythewood y estrenada directamente en Netflix. Protagonizada por Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor y KiKi Layne entre otros.
Basada en el cómic del mismo nombre narra la historia de cuatro guerreros inmortales que tras una traición deben hacer todo lo posible para evitar ser capturados y expuestos al mundo. Al mismo tiempo, deberán encontrar a un nuevo inmortal que ha aparecido después de siglos sin saber de ninguno.
No he leído el cómic así que no puedo valorar si es una buena adaptación. Como película de acción cumple con su cometido. La ambientación es buena y las peleas están bastante bien coreografiadas siendo uno de los puntos fuertes de la película. En cuanto a la parte dramática plantea, sin profundizar demasiado, el coste de la inmortalidad para cada uno de los personajes. Hubiese sido interesante que se ahondase más en ello y le hubiese dado más calidad a la película. Sobre los personajes se dan las pinceladas suficientes para hacernos una idea de su personalidad y motivaciones, siendo el más flojo el villano de la función, el dueño de una empresa farmacéutica obsesionado con descubrir el origen de la inmortalidad y lucrarse con ello, que de profundidad anda escaso.
No es la mejor película que hayas visto, pero tampoco engaña sobre lo que ofrece. Simple entretenimiento que a veces es más que suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario