La tercera temporada de la serie creada por Drew Goddard basada el personaje del cómic de Marvel del mismo nombre, vuelve a contar con el trío protagonista (Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Genson) y el regreso de Vicente D'Onofrio como el villano Wilson Fisk. Además, se incorporan Wilson Bethel como el agente del FBI Poindexter, Jay Ali como el agente del FBI Nadeem y Joanne Whalley como la hermana Maggie.
Mientras Matt Murdock intenta superar una fuerte crisis existencial deberá hacer frente de nuevo a Wilson Fisk, que tras hacer un trato con el FBI se encuentra en libertad vigilada.
Tardé en ver la última temporada de "Daredevil" más que nada porque las oposiciones absorbían todo mi tiempo. Pero al fin la he visto y me alegro, porque esta temporada recupera las virtudes de la primera temporada, entre ellas el personaje de Wilson Fisk, el antagonista que más quebraderos de cabeza ha dado a nuestro héroe.
Es cierto que la segunda temporada fue buena y entretenida, pero el tener dos antagonistas con intereses dispares al mismo tiempo le restaba algo de fuerza a la trama porque no se centraba por completo en ninguna de ellas. En esta temporada volvemos a tener a Fisk como antagonista y la fuerza y manipulación del personaje le viene muy bien a la historia. Y eso sumado a que Matt Murdock debe hacer frente a todos sus demonios hace que la trama sea muy interesante.
Los secundarios tienen su peso y razón de ser en los acontecimientos y no son meros floreros. La ambientación está muy lograda, los diálogos están trabajados y las coreografías de las peleas siguen siendo de lo mejor de la serie.
Un buen final para una serie que ha demostrado que los héroes con matices, falibles y sin poderes son los más interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario