Película española del año 2021 dirigida por Arantxa Echeverría y protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Pepa Aniorte, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste y Gonzalo Ramos.
Lucía se esfuerza mucho para tener una familia y una vida ideal. Cuando su hijo le presenta a su novia y a la familia de ella, en las antípodas de lo que considera perfecto, su vida da un vuelco.
He visto esta película por recomendación de mi madre y mi hermana y ha sido un acierto. Con buenas actuaciones y un ritmo adecuado asistimos al cambio vital del personaje de Belén Rueda. Una mujer que se ha esforzado por ayudar a su marido y a su hijo y darles lo mejor, por tener una vida perfecta, a costa de ella misma.
Hay humor, sobre todo cuando se encuentran las dos familias, pero también hay dos mensajes importantes: no sacrifiques tu vida y lo que quieres hacer por otros, ya que a la larga te vas a arrepentir. Puedes querer a alguien y ayudarle sin dejar de cuidarte y llevar el modo de vida que quieres. Y el segundo mensaje es que nunca es tarde para retomar las riendas de tu vida. Parece un mensaje de Mister Wonderful, pero no es menos cierto.
Una película divertida y con su pequeña reflexión que os hará pasar un rato agradable.